Relación con otros obispos

2010. Carta de Julián Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela. Agradece una carta recibida, así como la labor de los consagrados en la Catedral de Santiago y las oraciones por su persona. Cariñosamente imparte la bendición.

2011. Carta de Monseñor Javier Echevarría, prelado del Opus Dei. De manera cariñosa y cercana agradece una carta dejada en su casa en Roma tras intentar visitarle personalmente. Confía Orden y Mandato a la protección de su ``padrino`` San Josemaría Escrivá.

2011. Carta de Monseñor Javier Echevarría, prelado del Opus Dei. Agradece un cd de música de la Asociación que se le había enviado. Expresa la unión en la oración y da su bendición.

2011. Carta de Carlos Osoro, entonces Arzobispo de Valencia. Agradece una carta, así como la labor realizada en la JMJ Madrid 2011. Pone en valor el amor a la Iglesia y al prójimo que percibe en la Asociación. Agradece la oración por las vocaciones al sacerdocio, y se despide cariñosamente con su bendición.

2012. Carta del Vicario Episcopal de la zona VIII de Madrid, Javier Cuevas. En ella agradece una felicitación pascual al tiempo que reitera la alegría de contar con la presencia de las consagradas en la parroquia de Bustarviejo (que gestionan la residencia de ancianos del pueblo desde 2010).

2013. Jesús García Burillo, obispo de Ávila. Se dirige a Miguel para felicitarle por la ordenación de un miembro de la Asociación como sacerdote en la Diócesis de Tui-Vigo.